18.3 C
Madrid
mayo, sábado 25, 2024

Día 6/20 de octubre/Stavla estrena web

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Voto por correoHoy, 21 de octubre, es el último día en que los TCP pueden solicitar el voto por correo, por lo que hoy muchos han venido con prisas a tramitarlo. A partir de mañana ya sólo quedará intentar concienciar a los TCP que no han votado por correo, que lo hagan el 27 de octubre.

La Compañía ha habilitado el parking P12 para que todos los tripulantes puedan acceder a él de forma gratuita. Habrá lanzaderas para transportar a los TCP desde el parking a los locales de firmas para que puedan ejercer su derecho al voto.

Como refuerzo de la campaña, STAVLA ha estrenado su nueva página web que ya es visible en todos los servidores. Es una página mucho más visual, limpia y moderna. Permite a los TCP afiliarse online. Los que ya son afiliados, pueden actualizar sus datos personales ellos mismos y realizar consultas online que quedarán almacenadas en su perfil de afiliado, donde podrán ver el estado en el que se encuentra cada una y las respuestas del sindicato clasificadas por comisiones. Con ello pretendemos que cada afiliado tenga un fichero informatizado, al que pueda acceder online, de todas las consultas realizadas a partir de ahora.

Esta nueva herramienta es útil tanto para los afiliados como para los delegados de STAVLA, pues nos permitirá gestionar mejor cada consulta hasta su completa resolución y eliminar el uso de papel dentro del sindicato.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos