spot_img
14.8 C
Madrid
marzo, martes 19, 2024

Dos cazas Rafale franceses se «tocan» en vuelo durante un encuentro aéreo en Cognac

Posteriormente, ambos aviones pudieron aterrizar sin mayor dificultad a pesar de haberse tocado en vuelo y sin lamentar daños personales.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviaciondigital, Sp.- Dos cazas Dassault Rafale sufrieron ayer domingo una colisión en el aire, durante el transcurso de un espectáculo aéreo en la base de Cognac y en la que, por fortuna, no hay que lamentar heridos.

El incidente en el que se han visto involucrados dos cazas Rafale que se tocaron en vuelo, durante una demostración táctica en la celebración del encuentro nacional del aire de Fosa, organizado en la base 709 de Cognac-Chateaurenard (Charente), y en el que no hay que lamentar heridos, no ha tenido mayor consecuencia que los daños en una de las dos aeronaves, que perdió una pieza. Posteriormente, ambos aviones pudieron aterrizar sin mayor dificultad y con toda seguridad.

A consecuencia del accidente, se está llevando a cabo una investigación técnica y se abrirán investigaciones administrativas y judiciales para esclarecer las causas que provocaron que ambas aeronaves se rozaran en vuelo.

Una parte de una de las aeronaves desprendida, cayó sobre el techo de una de las viviendas del pueblo de Gensac-la-Pallue, donde varios habitantes pudieron escuchar el ruido del impacto, que afortunadamente solo provocó daños materiales.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos