Gestair Flying Academy, unidad de negocio Aviation Training especializada en formación de pilotos del Grupo Gestair líder en la Península Ibérica y entre las más grandes de Europa, ha seleccionado a dos de sus instructores que pasarán a ocupar el puesto de copilotos en el 767-300 BSDF que opera Gestair Cargo para TNT Airways.
Esta promoción reafirma el valor añadido que posee la escuela de pilotos por pertenecer a un gran grupo de aviación como Gestair. En este sentido, Gestair Flying Academy es una de las pocas escuelas en Europa capaz de ofrecer a sus alumnos la posibilidad de seguir desarrollando su carrera en las otras unidades de negocio con las que cuenta la compañía: Private Aviation y Commercial Aviation.
Los dos alumnos elegidos, Juan Carlos Redondo Rosell y Antonio Herrador, realizarán una habilitación de tipo en Gestair Airline Training tras la que se incorporarán para realizar las rutas del 767-300 BSDF Lieja-Dubai-Delhi y Lieja-Nueva York.
Asimismo, y enmarcado en esta filosofía Gestair Flying Academy continua trabajando en la internacionalización de la escuela y en la línea de acuerdos con otras compañías aéreas, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de sus alumnos una vez finalizada su formación.