spot_img
spot_img
11.7 C
Madrid
febrero, jueves 22, 2024

Dos personas fallecen en un accidente de avioneta en Sahún (Huesca)

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Dos personas aún sin identificar han fallecido al precipitarse la avioneta en la que viajaban en el término de Sahún, en la provincia de Huesca. La avioneta civil ha quedado totalmente calcinada, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Dos personas han fallecido en la tarde de este lunes al caer su avioneta en el término municipal de Sahún (Huesca). Por ahora, tal y como han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca, se desconocen tanto las causas del siniestro como la identidad de los fallecidos.

Al parecer, la aeronave, una avioneta civil P-96 de color blanco, habría despegado del aeródromo de Castejón de Sos. La avioneta tenía matrícula francesa. Aún se desconoce la nacionalidad de los ocupantes, pero desde la Subdelegación del Gobierno de Huesca se ha descartado que fueran españoles.

Al lugar de los hechos se han desplazado, entre otros, el helicóptero de la Guardia Civil, con personal sanitario y del Greim, fuerzas del Puesto de Benasque y Policía Judicial de la Comandancia, quienes han acordonado la zona a la espera de la llegada de personal de la Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos