20.6 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

El Aeropuerto de Valencia inicia nuevas rutas con Sevilla y Palma de Mallorca operadas por Vueling

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Valencia, SP, 9 de octubre de 2014.- El Aeropuerto de Valencia cuenta desde hoy con dos nuevas rutas a Sevilla y Palma de Mallorca, operadas ambas por la compañía Vueling. Para ello la aerolínea utilizará un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

Vueling se adelanta así a la temporada de invierno y hace coincidir estas dos rutas con la festividad del Día de la Comunidad Valenciana. La conexión con Sevilla contará con seis vuelos semanales de lunes a viernes y otro el domingo; y la conexión con Palma de Mallorca contará con ocho vuelos a la semana, uno diario de lunes a domingo a excepción del viernes que contará con dos al día.

De esta manera, la compañía amplía su oferta de conexiones desde el Aeropuerto de Valencia, donde también cuenta con enlaces a Ibiza, París (Orly), Roma (Fiumicino), Bruselas y Ámsterdam.

El Aeropuerto de Valencia cuenta además con otras compañías que cubren estos destinos nacionales, con lo que la oferta de Vueling viene a reforzar ambas conexiones. Air Nostrum ofrece vuelos con Sevilla y Palma de Mallorca y Air Europa, Air Berlín y Ryanair ofrecen también vuelos con la isla.

Por otra parte, el Aeropuerto de Valencia también cuenta con las siguientes conexiones nacionales: Madrid, Ibiza, Menorca, Santiago de Compostela, Bilbao, Gran Canaria, Santander, Tenerife Sur, Málaga, Asturias, Tenerife Norte, Vigo, Lanzarote y Fuerteventura.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos