El aeropuerto urbano de Londres incrementará sus conexiones con Baleares el próximo invierno

0

Madrid, SP, 24 de abril de 2013.- London City Airport (LCY), el aeropuerto ubicado en el centro urbano de Londres, incrementará hasta 9 el número de vuelos a Islas Baleares durante su próxima campaña de otoño/invierno (entre el 27 de octubre y el 27 de marzo) mediante el refuerzo de su oferta en Palma de Mallorca e Ibiza.

Durante el pasado otoño, London City Airport comenzó a ofrecer vuelos directos con destino a Islas Baleares, cosa que previamente hacía sólo durante la temporada de primavera-verano. La gran demanda de los usuarios por estos destinos también fuera de la temporada estival y el enorme éxito de la recién terminada campaña han sido dos factores clave para que el aeropuerto haya decidido incrementar la frecuencia de los vuelos a Ibiza y Palma de Mallorca a partir del próximo mes de octubre. Gracias a esta decisión, habrá 5 vuelos semanales a Ibiza y 4 a Palma de Mallorca.


Matthew Hall, Chief Commercial Officer de London City Airport, explica que “España es un mercado importante para London City Airport, con un gran potencial de crecimiento. Islas Baleares es un destino muy apreciado en el Reino Unido. Muchas personas que viven y trabajan en Londres tienen su segunda residencia en Ibiza o Palma de Mallorca y quieren visitarlas durante el año entero. Un 35% de nuestros viajeros de ocio procede del total de viajeros que nos utilizan normalmente por negocios y se van de vacaciones o se toman algunos días de descanso”.

En la actualidad, London City Airport ofrece vuelos a 48 destinos. Con la ruta inaugurada a Mahón hace un año, que seguirá operando durante el verano; el inicio de la nueva ruta a Granada a partir de julio de 2013; y un servicio continuado durante todo el año a Palma de Mallorca, Ibiza y Málaga, London City Airport ha reforzado su oferta de viajes de ocio a España, uno de los destinos de “sol y playa” preferidos por parte de los viajeros europeos y, muy en particular, de los británicos.

Deja un comentario