18.6 C
Madrid
julio, lunes 22, 2024

El bautizo de un nuevo avión de Privilege

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Privilege Style Líneas Aéreas es una aerolínea chárter española con sede en Palma de Mallorca que opera desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Madrid, SP, 12 de diciembre de 2012.- El pasado viernes 29 de noviembre, en un hangar del Aeropuerto de Barajas se celebró unemocionante ceremonia, no exenta de espectacularidad, en la que se bautizó el último Boeing 767-300 adquirido por la compañía Privilege Style S.A., con el nombre del empresario Eduardo Barreiros, que recordamos como uno de los más importantes industriales del sector de la automoción en España. Mariluz Barreiros, Presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, fue la principal protagonista de un acto entrañable y lleno de emotividad.

El acto comenzó envuelto en un cierto misterio. El hangar estaba a oscuras y todos los invitados esperábamos que al encenderse los focos el avión brillaría de un modo espectacular. No fue así. El avión siempre estuvo en un segundo plano. Fue el mensaje de José Manuel Álvarez, conocido por todos como "Chema", dueño de la compañía, lo que resultó brillantemente espectacular.

Foto: Mariluz Barreiros y Chema Álvarez

Encaramado en lo alto del avión, con un micrófono en la mano y manteniendo el equilibrio sobre la carena de uno de los enormes motores Rolls Royce, Chema nos transmitió sus emociones y nos hizo partícipes de sus metas y sus sueños. Yo les aseguro, después de escucharle, que esta compañía llegará muy lejos. Yo mismo sentía ganas de ponerme la ropa de trabajo y arrimar el hombro para reconstruir junto a él este sector aéreo español que tanto está sufriendo.

Sobre la figura del ya desaparecido Eduardo Barreiros, Chema Alvarez destacó «su tenacidad como empresario emprendedor y su manera de hacer las cosas, cómo trataba al personal, cómo estaba a su lado, y cómo les motivaba". Concluía sus palabras diciendo que todo ello le sirvió de ejemplo a la hora de convertirse en empresario. Al acto asistió J.J.Hidalgo, con el que "Chema" mantiene muy buenas relaciones personales, a pesar de que antes trabajaba para él codo a codo. Dice mucho del talante de ambos, esa complicidad que aún mantienen pasados los años.

Yo creo que tanto Eduardo Barreiros como José Manuel Álvarez son dos modelos a seguir para poder reconstruir el tejido empresarial español.u lado y cómo los motivaba»; para concluir diciendo que todo ello le sirvió de ejemplo a la hora de convertirse en empresario.

En la foto: (De izquierda a derecha) Antonio Martín-Carrillo, Chema Álvarez y Carlos Abellán, de la Fundación Eduardo Barreiros

Antonio Martín-Carrillo

(Fue Decano de Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos,actualmente es Presidente de Foro Aeronáutico)



- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos