En este contexto, London City Airport y British Airways han desarrollado una campaña que, durante todo el mes de noviembre, permite que los viajeros, a cambio de un donativo para Movember, puedan fotografiarse con el bigote gigante que se exhibe en la zona de salidas del aeropuerto londinense.
Como símbolo de la acción, se le ha dibujado un grandioso bigote a uno de los aviones de la aerolínea estacionado en London City Airport, el único aeropuerto ubicado en el centro Londres. Además, el personal masculino del aeropuerto y de la aerolínea británica también se está dejando crecer su propio bigote y llevará a cabo acciones concretas durante todo el mes para recaudar fondos entre los pasajeros. El montante final se destinará íntegramente a las ONG que participan en las iniciativas de Movember.
Declan Collier, consejero delegado del London City Airport explica que «dos tercios de nuestros usuarios son masculinos, y la mayoría de ellos viajan por negocio. Por tanto, las ONG que son beneficiarias de las iniciativas de Movember son de gran relevancia para ellos y nos ilusiona poder apoyar la campaña de British Airways, que recaudó más de 94.000 euros el año pasado tras la muerte por cáncer de próstata de su anterior consejero delegado, Lord Marshall».
Se animará además a los pasajeros a compartir fotos del bigote gigante, así como de sus propias iniciativas para Movember, con premios disponibles como agradecimiento por su colaboración. – #LCYtash.