Ibiza, SP, 27 de junio de 2013.- Gracias al trabajo de los spotters de lujo ibicencos, Carlos, Alex y Javier, podemos disfrutar de las fotos de la primera estancia del B787 de la compañía británica Thomson Airways en la pitiusa isla de Ibiza, tomadas ayer 26 de junio, como documento gráfico para la historia.
En pasados días ya el B787-800 había operado algunos destinos turísticos españoles, como Mahón, Palma de Mallorca y Granada. Ahora tocaba el turno a Ibiza, con esa luz tan característica y a la que tanto partido le sacan nuestros amigos spotters de Aviones Ibiza y Cabina Ibiza.
Eran las 9:49 LT en la isla, cuando el B787 de Thomson tomaba por la pista 06. El G-TUIC es el tercero de los recibidos hasta el momento por esta compañía, y había sido entregado en Everett el pasado 13 de junio. El vuelo con indicativo TOM2322 llegaba procedente de Manchester, y tras una corta escala de poco más de una hora, emprendió de nuevo ruta de retorno como TOM2323.
Los Elvissa Spotters tuvieron que madrugar para no perder detalle de este acontecimiento, por lo que ofrecen a los lectores de AD estas fotografías tanto de la arribada como de su posterior despegue. Una luz inigualable mediterránea pura, un avión único del que todavía seguimos disfrutando antes de que la monotonía campe a sus anchas, le dan, además de todos los detalles técnicos grandiosos de las propias instantáneas, un valor del que se puede disfrutar pinchando sobre la imagen.
Más información en sus Blogs