21.4 C
Madrid
junio, martes 25, 2024

El Boeing P-8 al servicio de la Patrulla Marítima

Boeing entrega su 150º avión P-8 de defensa antisubmarina y antisuperficie, a la patrulla marítima en Nueva Zelanda

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviaciondigital, Sp.Boeing ha hecho entrega del modelo multimisión P-8 de patrulla y reconocimiento marítimo, cuyo objetivo es entrar a formar parte del Escuadrón de Pruebas y Evaluación Aérea (VX) número Uno, con base en la Estación Aérea Naval del río Patuxent en Maryland.

Tras surcar los cielos del estrecho de Puget “Ahora hay 150 aviones P-8 repartidos por todo el mundo, que proporcionan confianza y capacidades sin parangón a nuestros clientes globales”, ha manifestado recientemente Stu Voboril, vicepresidente y Director del Programa P-8. «Nuestro objetivo siempre ha sido y será entregar los mejores aviones de patrulla marítima del mundo

El P-8 cuenta con más de 450.000 horas de vuelo sin ningún percance, y su la flota a nivel mundial está formada por 112 aviones entregados a la Armada estadounidense, doce a Australia, doce a India, nueve al Reino Unido y cinco a Noruega.

Estos aviones están diseñados para defensa antisubmarina y antisuperficie, y cuentan además con capacidades de inteligencia, vigilancia, reconocimiento, localización y rescate.

Boeing probó esos aviones durante la etapa de desarrollo para evaluar sus capacidades y rendimiento, en su compromiso por garantizar que este modelo de aeronave cuenta con las capacidades más avanzadas, y al que se han aplicado la ultimas mejoras en los sistemas y la aplicación de nuevas tecnologías punteras, destinadas a afianzar la confianza de todos sus clientes.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos