El Cabildo de Tenerife reprocha a Aena sus mentiras

0

Madrid, SP, 26 de marzo.- El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, pedía ayer al ente público Aena que actúe con transparencia y no mienta afirmando que las compañías aéreas no han solicitado la ampliación del horario de operaciones del aeropuerto tinerfeño.

Alonso expresó la petición del Cabildo a Aena de confiar una “lealtad a la isla” puesto que “pocas empresas ganan 20 millones de euros en Tenerife”. Además recalcó que está a la espera de que Aena les muestre “esos estudios que dice tener” contra la viabilidad de una ampliación del horario en tres horas y que una “empresa que gane tanto dinero debe crear empleo y ayudar al desarrollo económico de Tenerife, no impedirlo”.


Alonso informó de que Aena miente porque tiene una carta de Vueling en la que se plantea aumentar las operaciones con Barcelona y otros tantos correos electrónicos que le ha hecho llegar el Cabildo de Iberia Express, Globalia y Air Europa.

El jueves de la semana pasada Iberia Express pidió expresamente a Aena a través de una carta “la ampliación del horario para aumentar la conectividad en el servicio nocturno e incluso aumentar las operaciones”.


Fuente: http://www.canariasahora.es/articulo/tenerife/cabildo-tinerfeno-pide-a-aena-que-no-mienta/20130325134357399622.html

Deja un comentario