29.5 C
Madrid
junio, sábado 22, 2024

El festival aéreo Argentina Vuela 2023 será esta semana

Además de las acrobacias, el evento también ofrece la oportunidad de explorar la Base Aérea Militar Morón y conocer más sobre la Fuerza Aérea Argentina

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La Base Aérea Militar Morón de Argentina vuelve a recibir a la Fuerza Aérea Argentina en ocasión del 111° aniversario del Día de la Institución, celebrando con entusiasmo una edición renovada de Argentina Vuela 2023, el anticipado espectáculo aéreo nacional.

El evento se realizará los días 21, 22 y 23 de julio, desde las 10 hasta las 17 horas. Aquellos que asistan podrán acceder a la Base Aérea por la entrada ubicada en Av. Eva Perón 2200, Morón. No es necesario hacer una reserva previa, ya que la entrada se realizará por orden de llegada.

Al igual que en la edición anterior, la entrada al evento es libre y gratuita.

Según las estimaciones de 2022, más de 4 millones de personas asistieron, consolidándolo como uno de los eventos de mayor convocatoria a nivel nacional.

  • Viernes 21 de julio: se llevarán a cabo actividades culturales y exhibiciones estáticas como así también algunas prácticas de los pasajes aéreos que se llevarán a cabo los días posteriores.
  • Sábado 22 y domingo 23 de julio: se realizarán espectáculos aéreos y musicales además de las exhibiciones estáticas.
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos