33.9 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

easyJet lanza una campaña de recolecta de dinero para apoyar la campaña de UNICEF en favor de la educación

Los pasajeros que vuelen durante el verano con la aerolínea pueden ayudar a recaudar fondos para garantizar que todos los niños tengan derecho a aprender

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Este verano, easyJet ha lanzado una campaña de recolecta de dinero a bordo para ayudar a recaudar fondos vitales para apoyar el llamamiento de UNICEF en favor de la educación y garantizar que todos los niños tengan derecho a aprender. Así, los millones de clientes de easyJet que vuelan a 35 países este verano podrán donar a bordo en cualquier divisa hasta el 2 de septiembre de 2023, ayudando a la organización a satisfacer las necesidades de estos niños.  

La educación es un derecho humano, pero todavía siete de cada diez niños del mundo no saben leer ni escribir a los diez años y, en el caso de los niños no escolarizados, estas competencias básicas están aún más lejos de su alcance.  La crisis del aprendizaje afectará a la salud, las perspectivas y el potencial de ingresos de los niños y repercutirá en las sociedades y las economías de las próximas generaciones. UNICEF trabaja incansablemente para proteger el derecho de los niños a aprender y, en este camino, el apoyo de los clientes de easyJet puede ser de gran ayuda.

Los clientes de easyJet ya han recaudado casi 17 millones de libras para los llamamientos de UNICEF, registrando una cifra récord de 616.000 libras en un solo mes cuando se solicitó ayuda para Ucrania en 2022

Los clientes de la aerolínea pueden ayudar a UNICEF y a sus socios a garantizar que los niños de todo el mundo puedan acceder a la escuela, seguir aprendiendo y adquirir las habilidades que necesitan para un futuro exitoso.  Con más de 600 millones de niños y adolescentes en todo el mundo que no pueden alcanzar las habilidades básicas de lectura y matemáticas, y dos tercios de todos los niños en edad escolar sin conexión a Internet en casa para apoyar su aprendizaje, existe un reto por delante que requiere innovación, inversión y el apoyo de las comunidades globales.

easyJet y UNICEF se unieron para lanzar su asociación Change for Good en 2012

Desde entonces, los clientes y la tripulación de la compañía aérea han recaudado casi 17 millones de libras en donaciones a bordo, ayudando a proteger a millones de niños de todo el mundo de enfermedades y a mantenerlos a salvo durante emergencias. Esto incluye la recaudación de más de 400.000 libras para los niños y sus familias afectados por los terremotos de Turquía y Siria, que han proporcionado fondos vitales para el trabajo de UNICEF en la región para proteger la seguridad, la salud y el bienestar de los niños. Se recaudó también la cifra récord de 616.000 libras en un solo mes para contribuir a la respuesta de UNICEF en Ucrania en 2022, así como más de 2 millones de libras para proporcionar Educación en Situaciones de Emergencia durante el verano de 2008 y el verano de 2019, también a través de UNICEF.

Michael Brown, Director de Servicios de Cabina de easyJet, declara: «Estoy muy orgulloso de nuestra asociación con UNICEF y del increíble trabajo que realiza nuestra tripulación para apoyar las recolectas de dinero a bordo. Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes cualquier donación que puedan hacer y a los que han donado hasta ahora por su amabilidad y generosidad».

Por su parte, Jon Sparkes, Director Ejecutivo del Comité del Reino Unido en pro de UNICEF (UNICEF Reino Unido), señala: «La crisis del aprendizaje ha alcanzado una escala mundial, debilitando los sistemas educativos y afectando a los niños de todo el mundo. Hoy, más que nunca, es necesario proteger a los niños y su futuro. UNICEF y easyJet están trabajando juntos para proporcionar a los niños y adolescentes suministros educativos esenciales y oportunidades de aprendizaje de calidad para prepararlos con los conocimientos y habilidades que necesitan para prosperar. Quiero dar las gracias a todos los empleados y clientes de easyJet por su generoso apoyo a nuestra labor en favor de los niños de todo el mundo.»

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos