Londres, GB.- British Airways ha presentado su nueva clase business con la que cuenta el Airbus A350 y desplegará en el resto de su flota de larga distancia.

El operador de IAG dice que los nuevos asientos de cama plana Club Suite, fabricados por Collins Aerospace, se configurarán en un diseño 1-2-1 y cuentan con capacidad de wi-fi, pantallas de entretenimiento en vuelo de 18.5 pulgadas y puntos de conexión de PC / USB.

Asset Image

El Airbus A350 de BA, el primero de los cuales debe entregarse en julio, estará equipado con el nuevo asiento, que según la aerolínea, se implementará en un programa “cuidadosamente desarrollado” diseñado para “minimizar las molestias” de los clientes.

El primer A350 se utilizará inicialmente para vuelos de corta distancia entre Londres y Madrid, de modo que la tripulación de cabina pueda familiarizarse con el diseño de la aeronave y “perfeccionar el servicio al cliente”.

A partir de octubre, momento en el que BA espera haber recibido tres A350, se asignará la ruta a las rutas de larga distancia. BA tiene 18 A350 en orden y con opción para otros 18.

También para octubre, la aerolínea de Oneworld espera haber actualizado dos Boeing 777 con el Club Suite.

El presidente ejecutivo, Alex Cruz, afirma que las características de diseño del asiento son el “resultado directo del feedback” recibido de los clientes, citando el acceso directo al pasillo y una “puerta personal”.

Asset Image

“Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de cada aspecto de la experiencia de Club World, desde los salones que hemos renovado hasta los nuevos menús gourmet de Do & Co en los vuelos de Heathrow y la lujosa ropa de cama que hemos presentado de The White Company. “Exuda el estilo muy británico y la calidad que los clientes esperan de nosotros”, agrega Cruz.

BA también está realizando cambios en sus cabinas First, World Traveler Plus y World Traveler como parte de un programa de inversión de 6.500 millones de libras (8.600 millones de dólares).

Deja un comentario