El Ministro ruso de Defensa firma la orden de entrada en servicio del Mi-28N “Night Hunter”

0

Moscú, FR, 27 de diciembre de 2013.- El helicóptero de combate Mi- 28N "Night Hunter" ,fabricado por Helicópteros de Rusia, filial de Oboronprom y parte de la Sociedad Estatal Rostec , ha entrado oficialmente en servicio para el Ministerio de Defensa de Rusia en virtud de una orden firmada por el ministro de Defensa ,Sergei Shoigu. Antes de entrar oficialmente en servicio , el helicóptero Mi- 28N Night Hunter fue operado por las Fuerzas Armadas de Rusia desde hace varios años

El Ministerio de Defensa puso a prueba en diferentes condiciones y se desarrolló una base de entrenamiento y soporte dedicado. Este trabajo se llevó a cabo conjuntamente con especialistas de la Planta Mil Moscow Helicopter , que desarrolló el Mi- 28N Night Hunter , y la planta de aviación Rosvertol , que tprodujo helicópteros en serie desde el año 2005 . Helicópteros de Rusia , hasta la fecha , ha entregado varias decenas de helicópteros Mi- 28N Night Hunter al Ministerio de Defensa ruso .

"El hecho de que el Ministerio de Defensa haya reconocido oficialmente el Mi- 28N constata el hecho de que el "cazador nocturno", cumple con los requisitos de un helicóptero de combate , ha superado todas las pruebas necesarias , y está listo para entrar en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia", dijo Alexander Mikheev , CEO de Helicópteros de Rusia , dijo . "Las compañías de helicópteros rusos no sólo están cumpliendo con éxito las órdenes para la defensa del Estado, sino que además están continuamente tratando de mejorar y modernizar los helicópteros de combate , y con ello a reforzar las defensas de nuestro país"

El Mi- 28N Night Hunter se reúne todos los requisitos actuales de los helicópteros de combate, y ha despertado el interés de los clientes potenciales. El modelo de exportación se conoce como el "Mi-28NE Night Hunter".

Los helicópteros Mi-28N Night Hunter cuentan con capacidad de vuelo superior a sus competidores, lo que le permite realizar maniobras acrobáticas. El "Aguila real" ( Berkuty ) equipo acrobático legendario ha volado helicópteros Mi- 28N Night Hunter desde 2012, y así lo atestiguan.

Helicópteros de Rusia trabaja constantemente para perfeccionar y mejorar aún más las capacidades de vuelo del helicóptero Mi- 28N "Cazador Nocturno" . Existe una versión del Mi-28N especial con controles duales, que fue creada para la formación de pilotos , y que completó su primer vuelo el 9 de agosto de 2013.




Deja un comentario