“El nuevo propietario” de Cuatro Vientos-LECU-, agasaja a su futuros empleados

0

(Obsequio recibido en LECU TWR)
Bombones en LECU TWR

Os voy a contar la última de Cuatro Vientos, que tiene guasa. De ser así, es una demostración indecente de que el concurso de privatización está bastante decidido. Y además confirma, que la teoría de que el ladrillazo aeronáutico-que AD viene sosteniendo desde que empezó el fiasco de Ciudad Real- ya está en marcha en todo su esplendor, es ya un hecho, y no hay quien lo pare. !dios salve al ladrillo!

Resulta que un usuario ocasional de este peculiar aeródromo es el ilustre D. Rafael del Pino Calvo-Sotelo, actual presidente de un "pequeño" negocio de construcción y reformas que se llama Ferrovial. El tipo pilota su propio helicóptero y debe hacerle ilusión hacerse con su propio campo de vuelos tipo Playmóbil. El caso es que su séquito (secretarias, escoltas, chóferes…) lleva días dejando caer por el aeropuerto que el tal Rafael, va tomar posesión en breve de su último capricho, e indica a los aún trabajadores del Ente Público AENA, que estén sobre aviso y le traten bien.

Caja abierta en LECU TWR

Incluso uno de sus empleados, según nos indican fuentes del aeródromo consultadas, se habría atrevido a pedir los nombres de los trabajadores de control del aeropuerto para enviarles un detalle navideño (justo el año que se han quedado sin cesta navideña de AENA). Los trabajadores logicamente no atendieron semejante petición, según la misma versión. El caso es que precisamente el martes, día de la publicación en el BOE de la inminente privatización de la gestión en 13 aeropuertos, incluído LECU, recibieron una caja de bombones a su nombre, en algunos casos, envuelta en papel de regalo con el logotipo de Ferrovial, junto a una cariñosa nota, deseándoles lo mejor para el 2011. No hace falta que diga que la gente del aeropuerto está bastante "mosqueada"…
Hoy mismo tambien, otros trabajadores han recibido las cajas destinadas a los que este Sr., debe de pensar que serán los futuros guardeses de su espacio aéreo, osea los controladores.

Nótese la curiosa coincidencia que resulta el recibir este detalle el mismo día en que se publica en el BOE la apertura del proceso de privatización de este junto a otros 12 aeropuertos. Si es que no se cortan un pelo: se supone que todavía ni ha empezado el proceso privatizador y ya está marcando su territorio. Os juro que de ser esto, tal cual, nos lo han indicado nuestras fuentes, sería la primera prueba palmaria de que existe un plan preestablecido, o simplemente que la "chulería" sigue siendo un deporte de moda entre algunos conciudadanos.

Nos recuerda tanto, aquellos hermosos jamones de hace un año ya, a la entrada de ciertos despachos de AESA. Así anda el patio.

Deja un comentario