El piloto fallecido en el accidente de avioneta en Villamartín era un varón de 41 años de Sevilla

0

F.J.B.M., de 41 años y natural de Sevilla es la identidad del piloto que falleció en la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente con la avioneta que pilotaba en Villamartín (Cádiz), según informó el Consorcio Provincial de Bomberos, que señaló el cuerpo del fallecido se encontraba a unos 40 metros de la aeronave tras el impacto.

El accidente se produjo sobre las 3,50 horas al estrellarse la avioneta en una finca situada a la altura del kilómetro cinco de la CA-7101, terminando en un cerro al chocar una de las alas con el terreno 60 metros antes de estrellarse.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos la avioneta estaba envuelta en llamas y el cuerpo del piloto fallecido se encontraba a unos 40 metros de la aeronave. Los efectivos inspeccionaron la zona y procedieron de inmediato a la extinción del incendio. El material de aluminio en combustión, la columna de humo denso y la carga de calor en la parte trasera dificultaron la labor.

Fuentes de la investigación señalaron a Europa Press que el piloto había llegado en la tarde de ayer a la zona, donde se registró en un hotel, y que durante la madrugada decidió salir con la avioneta, aunque está prohibido sobrevolar el espacio aéreo de noche por esa zona.

Deja un comentario