23.8 C
Madrid
junio, domingo 16, 2024

Un avión se estrella en una fiesta «gender reveal»

El piloto, de 32 años, murió minutos después de llegar al hospital como consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió en el accidente

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Una celebración familiar de «gender reveal», es decir, de revelación del sexo del bebé, ha acabado en tragedia después de que un avión encargado de arrojar los polvos que designaban el sexo se haya estrellado en la Hacienda de Laguna San Pedro en Navolato, en el estado mexicano de Sinaloa.

En este evento específico, mientras se celebraba la fiesta y los futuros padres estaban en una zona separada del público, un avión agrícola que llevaba polvo de colores en lugar de insecticida se acercó rápidamente, revelando que el bebé sería una niña al arrojar el polvo rosa correspondiente. Sin embargo, el avión perdió sustentación y se estrelló poco después.

La mayoría de los invitados no se percataron del accidente debido a la atención centrada en el espectáculo de revelación de género. El piloto de 32 años, que era la única persona a bordo del avión, no murió instantáneamente y fue llevado al hospital, donde falleció más tarde debido a las múltiples fracturas que sufrió tras estrellarse.

El avión involucrado era un Piper Pa-25, un modelo agrícola. A pesar de que este avión era una versión moderna, se había fabricado en Argentina después de que la compañía argentina Laviasa adquiriera los derechos de producción de la estadounidense Piper Aircraft Co. El avión había sido matriculado en México unas semanas antes del accidente y todavía se siguen investigando las causas del accidente.

En la Hacienda de Laguna De San Pedro se han vuelto populares las fiestas «gender reveal» en las cuales las parejas que esperan un bebé revelan si será niño o niña utilizando colores (rosa para niñas y azul para niños siguiendo los tópicos). Estas celebraciones, que antes eran familiares, se han convertido en eventos sociales importantes y un negocio en crecimiento, siguiendo una tendencia que comenzó en Estados Unidos y se ha exportado a otros países, incluido México. Para hacer estas fiestas aún más memorables, se han introducido elementos creativos, como el alquiler de aeronaves que arrojan polvo del color correspondiente sobre los futuros padres y sus invitados.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos