El Real Aeroclub de España y el SEPLA acuerdan una mejora de la aviación general y deportiva de nuestro país

0

Recientemente el Presidente del Sindicato Español de Líneas Aéreas (SEPLA) Javier Martínez de Velasco Santos, visitó el Real Aeroclub de España, dejando su firma en el Libro de Honor de la centenaria institución, la más antigua de nuestro país, de ahí lo simbólico de la visita del presidente de SEPLA.

Javier Martínez de Velasco Santos Presidente del SEPLA y José Luís Olías, Presidente del Real Aeroclub de España, visitaron las instalaciones y la sede del Real Aeroclub de España, en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, ambos dirigentes tuvieron la oportunidad de tratar temas referentes a la aviación general y deportiva en nuestro país. Recorrieron el pasado, el presente y el futuro de la aeronáutica con el objetivo de mejorar las relaciones y colaboraciones, ya que son muchos los problemas que afectan a estos dos sectores, el de la aviación comercial y no comercial.

Javier Mnez. de Velasco y José Luís Olías

Además, a José Luís Olías y a Javier Martínez de Velasco Santos les dio tiempo a tratar cuestiones más concretas como las asuntos relativos al espacio aéreo, áera terminal de Madrid, escasez de infraestructuras, y en definitiva las posibles soluciones a la problemática de la aviación deportiva en nuestro país.

Deja un comentario