El Senado español falta al respeto a la Cultura Aeronáutica y a su Patrimonio Aeronáutico

0

Madrid, SP, 6 de julio de 2015.- Sr. Director de Aviación Digital: Titulo así mi carta, que le ruego me publique, ya que leo en su diario hoy la siguiente noticia “Concluye la restauración del avión T-6 del aeropuerto de Santander“: Y en la que comenta AD: Una muy buena noticia para el Patrimonio Aeronáutico de España, para comenzar esta cálida semana… Pues bien, quiero denunciar claramente una cosa, que el Senado español tiene desde el mes de febrero (18/2/2015 se presentó) una Moción del senador socialista canario Domingo Francisco Fuentes Curbelo que versa sobre…

Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con los aviones abandonados en aeropuertos de Aena, S.A. y su cesión a entidades culturales, educativas o sin ánimo de lucro para salvaguardar el patrimonio cultural aeronáutico de España. (661/000638) – AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA

¿A qué esperan los senadores de la Comisión de Fomento para discutirla?, lo que no se discuta ahora, decae… es decir el trabajo de este senador queda en nada.

Un respeto por favor, a ver si la publicación de esta carta llega a Don Pío García Escudero (Presidente del Senado) y la discuten antes de que acabe el período de sesiones. De no ser así, obviamente el Patrimonio Cultural y Aeronáutico español no interesa y los aviones abandonados, seguirán así, malvendiéndose como chatarra.

Deja un comentario