20.6 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

El transporte del futuro de la mano de UMILES

Gracias a empresas como UMILES, pronto será posible el transporte de pasajeros por vehículos no tripulados

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Florencia Amat / Aviación Digital, Sp. – UMILES aparece en esta edición de Airspace Integration Week presentando sus innovadores modelos de transporte no tripulado, tanto aéreo como en tierra.

«Podemos y debemos cambiar transformar el sistema de movilidad actual», aseguran. Por eso, desde UMILES Next están intentando cambiar la movilidad en cielo y tierra. Las ciudades ya sufren de congestión y contaminación, tendencia que va en alza y que puede revertirse con el tipo de transporte que esta empresa de UAVs promociona.

En el aire, proponen una «FlyFree Technology», en el que la comodidad y seguridad para los pasajeros es muy alta, además de ser un vehículo cero emisiones. Esta tecnología se produce junto con TECNALIA.

Hace unos años, en 2019, TECNALIA creó un prototipo de un eVTOL a partir del cual pudieron trabajar con UMILES para incorporar «las necesidades del mercado y las regulaciones necesarias». A partir de ahí, se han hecho varias pruebas de vuelo (no solo despegue y aterrizaje, sino también a nivel crucero).

Concept Integrity es la última versión de su aerotaxi, eléctrico, menos ruidoso y con la capacidad de transformarse con y para el mercado. «Es relativamente convencional porque decidimos bajar el riesgo tecnológico e innovar en donde tenga sentido hacerlo».

Están en una de las primeras fases para su desarrollo y regulación, cosa que no esperan que concluya hasta 2030, estableciendo un cronograma realista para alcanzar sus objetivos. «Entraremos al espacio y al mercado con unas reglas preestablecidas», prosiguen.

UMILES está comprometido con la sostenibilidad en todas sus etapas, por lo que también trabajan en crear coches con grandes niveles de autonomía que también estén alimentados por sistemas eléctricos.

Por último, UMILES asegura que «hará ruido próximamente» ya que en las próximas semanas harán anuncios que seguramente no dejen a nadie indiferente.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos