Elegidos para la Gloria

La película elegidos para la gloria retrata la vertiginosa evolución de la aviación y los primeros viajes espaciales.

0

Madrid, SP.- Hoy se proyectará la película The Right Stuff (Elegidos para la gloria), dentro del ciclo de cine de Aviación, organizado por Navya y con la colaboración de Aviaciondigit@l, en el Cine Estudio de la calle Magallanes de Madrid. En el coloquio de después de la proyección de la película participará José María Dorado, miembro de la Academia Internacional de Astronautas de París.

Dentro de las primeras jornadas de cine de aviación que organiza Navya en el Pequeño Cine Estudio de Madrid, el jueves 20 a las 18:00 proyectaremos la película elegidos para la gloria, que retrata la vertiginosa evolución de la aviación y los primeros viajes espaciales, durante la carrera espacial, en tiempos de la guerra fría.

Después de la película habrá un coloquio en el que tendremos el enorme privilegio de contar con ponentes de gran prestigio, gracias a la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos. El Dr. Ingeniero Aeronáutico D. José María Dorado, miembro de la Academia Internacional de Astronautas de París nos contará en primera persona la aventura espacial de aquellos tiempos tan apasionantes. Le acompañarán en la mesa de ponentes D. Luis Cancela miembro de la Junta Directiva y D. Santiago Carmona Secretario del Colegio.

Deja un comentario