Ofrecen raya de polvo blanco con apariencia de droga, a un TCP en un vuelo de Ryanair a Ibiza

Aviaciondigitl/The Sun Online

0

Dublín, IRE.- Tres muchachos británicos se filmaron cortando líneas de polvo blanco en un vuelo de Ryanair a Ibiza y el comisario aéreo apenas pestañeó. En el video mostraba tres líneas gruesas de una sustancia desconocida y una tarjeta de crédito sobre la mesa plegable de la aeronave según publica el diario sensacionalista británico The Sun Online.

“Volar a Ibiza”, le dice el hombre en el asiento del medio a sus amigos. “Tengo algunas rayas acumuladas y listas para funcionar“. Luego se ve al hombre tatuado a su izquierda enrollando un billete de banco mientras el TCP regresa con su pedido de bebidas.

Le da a los pasajeros dos pequeñas botellas de vodka y un par de billetes de cinco libras en cambio. “¿Quieres una raya? ¿Quieres una raya, amigo?”, El líder del grupo pregunta repetidamente al TCP.

“No, gracias”, le dice al insistente pasajero que nuevamente pregunta: “¿Estás seguro?”Los muchachos siguen riendo y bromeando mientras coloca las botellas de vodka en sus mesas. Sin apenas pestañear, el empleado de Ryanair simplemente sirve a los hombres sus bebidas antes de calcular lo que deben.

Las líneas de polvo están claramente en su línea de sitio cuando se inclina sobre los volantes excitables. No está claro cuál fue el polvo blanco y en ningún momento se les ve a los hombres esnifando ninguna.

Ryanair le dijo a The Sun Online: “No comentamos sobre videos de redes sociales no verificados”.

Deja un comentario