Elena Mayoral, nueva directora del aeropuerto de Madrid-Barajas

0

Madrid, SP, 15 de marzo de 2013. El aeropuerto de Madrid-Barajas tiene nueva directora, Elena Mayoral Corcuera, que asumirá el cargo el próximo 1 de abril para sustituir a Miguel Ángel Oleaga Zufiria.

Mayoral ha sido desde 2011 la directora del aeropuerto de Ibiza. Con su nombramiento, el aeropuerto de Barajas estará dirigido por primera vez por una mujer desde que abriera en 1931.


Comenzó su trayectoria profesional en Aena en 2002 desempeñando tareas como técnico en la dirección de Planes Directores. En 2005 fue nombrada Jefa del Departamento de Prospección y Análisis de Oferta y Demanda y estuvo al frente de la dirección del aeropuerto de Valladolid entre 2007 y 2011.

Aena ha destacado que Olega ha sido un destacado profesional y referente en la compañía que termina su etapa profesional al frente del aeropuerto de Madrid-Barajas, dejando al mismo "en una posición relevante en el ámbito europeo y mundial".

Durante su etapa como director, Madrid-Barajas ha obtenido sus mejores resultados, afirma Aena, situándose entre los cinco mejores aeropuertos europeos, con récord de pasajeros en 2007, superando los 52 millones de viajeros, con cerca de 80 compañías que ofrecen más de 170 destinos en 65 países.

Deja un comentario