Swiss compra seis B777-300ER para renovar la flota de largo radio

0

Zúrich, 15 de marzo de 2013.- Boeing, el Grupo Lufthansa y Swiss International Air Lines (Swiss) han anunciado un compromiso de compra de seis unidades del 777-300ER (Extended Range). Los aviones, valorados en 1.900 millones de dólares a precios de catálogo, están destinados a la renovación de la flota de largo radio de la aerolínea suiza.

El Boeing 777-300ER es el avión comercial bimotor de largo radio más grande del mundo, según declaraciones del consejero el delegado de Swiss, Harry Hohmeister, “el tamaño y la autonomía” que suma hasta un máximo de 14.490 km “es ideal para satisfacer las necesidades en el mercado suizo”. "Hemos tomado la decisión de invertir en una flota de aviones avanzados para mantener nuestra ventaja diferencial frente a muchos de nuestros competidores, que operan con aviones de más de 300 plazas en rutas similares" ha declarado.


“Con estos aviones, SWISS podrá ofrecer asientos más anchos, pasillos más amplios, una cabina con más altura, y más flexibilidad a la hora de configurar las plazas", destacaba el vicepresidente e ingeniero de proyecto del programa 777, Bob Whittington. El 777 puede acomodar hasta 386 pasajeros en una configuración de tres clases.


Deja un comentario