Emirates añade Birmingham, Cebú y Houston, ampliando su red a 74 ciudades

0

Atalayar.- Emirates ha anunciado que reanudará los servicios de pasajeros a Birmingham (1 de septiembre), Cebú (20 de agosto) y Houston (23 de agosto). Este hecho supone una ampliación de la red de la aerolínea emiratí a 74 destinos, ofreciendo a los viajeros conexiones entre Oriente Medio, África, Asia-Pacífico, Europa y América, a través de su centro de operaciones en Dubai.

Los vuelos entre Dubai y Birmingham operarán cuatro veces a la semana. Por otro lado, los vuelos entre Dubai y Cebú operarán dos veces a la semana, utilizando un avión Boeing 777-300ER de Emirates.

En cuanto a las conexiones con EEUU, los vuelos de Emirates entre Dubai y Houston operarán tres veces a la semana, utilizando un avión Boeing 777-200LR. La aerolínea ofrece actualmente servicios de pasajeros a cinco puertas de entrada en territorio estadounidense, entre ellas el JFK de Nueva York, Washington DC, Boston (desde el 15 de agosto), Chicago y Los Ángeles.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubai, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Sin embargo, las pruebas PCR son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubai (y a los Emiratos Árabes Unidos), tanto los que están en tránsito como los que llegan a la ciudad. Esta medida incluye ciudadanos, residentes y turistas del país árabe, independientemente del país del que procedan.

Destino Dubai

Desde playas soleadas y actividades patrimoniales hasta instalaciones de hospitalidad y ocio de clase mundial. En 2019, Dubai recibió a 16,7 millones de visitantes y acogió más de cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento.

Cobertura global y gratuita de los costos relacionados con COVID-19

Emirates se ha comprometido a cubrir los gastos médicos relacionados con la COVID-19, de forma gratuita, en caso de que se les diagnostique coronavirus durante su viaje con la aerolínea emiratí.

Esta cobertura tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen a los Emiratos hasta el 31 de octubre de 2020. Además, la cobertura médica cuenta con una validez de 31 días a partir del momento en que vuelen el primer tramo de su viaje. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance.

Deja un comentario