Emirates agrega 10 destinos más a su red de tráfico aéreo

0


Atalayar, Lucas Méndez.Emirates reanudará los vuelos a otros 10 destinos más entre junio y julio, aumentando a 40 el número de posibles lugares a los que viajar.

La aerolínea con sede en Dubai considera que los nuevos protocolos gubernamentales para el alivio de las restricciones de viaje le han permitido incrementar aún más su red de tráfico aéreo.

A partir del 20 de junio se reanudaron los vuelos con destino Colombo, capital de Sri Lanka, seguido con la puesta en marcha de los servicios a Sialkot, en Pakistán, el día 24 de Junio. En ambos casos sólo se permite la salida de viajeros, ocurre lo mismo que en las ciudades vietnamitas de Hanoi y Ho Chi Minh cuyo servicio de apertura está previsto para el próximo 1 de julio.

Durante este período, Emirates también planea restaurar los vuelos a Estambul el 25 de Junio, y a Auckland, Beirut y Bruselas el 1 de Julio.

“El reciente anuncio por parte del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos para facilitar los viajes de los ciudadanos y residentes en EAU, es una muestra de la especial importancia que el país le está dando a la reanudación de las actividades económicas”, afirma el director comercial de Emirates, Adnan Kazim.

La aerolínea también espera que aumente la frecuencia de vuelos durante el mes de julio a destinos como Frankfurt, Londres, Nueva York o Singapur.

Los pasajeros que cumplan con los requisitos de viaje y de inmigración del país de destino al que acudan, ya pueden reservar sus vuelos de conexión a través de Dubai entre los destinos de Asia-Pacífico, Europa y América del Norte.

Deja un comentario