Emirates dedica un espacio gratuíto en Madrid-Barajas y Barcelona a los niños

0

Madrid-Barcelona, SP, 31 de julio de 2014.– Viajar con niños no siempre es fácil. Emirates tiene claro que satisfacer a los más jóvenes es clave para que toda la familia disfrute de una experiencia de viaje agradable y sin contratiempos, por lo que la aerolínea se esfuerza por entretener y mantener ocupados a los niños con productos y servicios constantemente actualizados y mejorados.

Para Emirates la experiencia de viaje de sus pasajeros comienza en tierra, por lo que las atenciones de la aerolínea hacia los viajeros más jóvenes no solo se evidencian en el aire: antes de despegar del aeropuerto de Dubái hasta su destino final, las familias pueden, por ejemplo, utilizar de forma gratuita los carritos de bebé y cambiadores que se encuentran en la exclusiva Terminal 3 de Emirates así como acceder a las áreas de juego en las selectas salas VIP de Emirates. En España, Emirates presentará del 28 de julio al 26 de agosto sus propuestas para niños en sendos espacios especialmente creados para la ocasión en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, ubicados cerca de las zonas comerciales y de embarque abiertos a todos los viajeros, independientemente de con qué compañía vuelen. En ellos, los niños podrán sentarse a pintar, descubrir la familia de Monstruos de peluche de Emirates o ver alguna de las películas infantiles disponibles en ice, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, mientras las azafatas ofrecen a los padres información más detallada sobre los productos y servicios de Emirates. Además, los más pequeños también podrán inmortalizar la experiencia en un zona de fotocall con la forma de ventanilla de avión en la que podrán


retratarse con las cámaras desechables que les proporcionarán las mismas azafatas.

Una vez a bordo de la moderna flota de Emirates, la mejor baza de la aerolínea para entretener a los más pequeños es sin duda el ya mencionado ice, el Mejor Sistema de Entretenimiento a Bordo del Mundo según los recién entregados premios Skytrax, los más prestigiosos de la industria. Así, los canales infantiles del aclamado sistema de entretenimiento incluyen un sinfín de dibujos animados, juegos interactivos, podcasts y CDs. Concretamente, los niños que este verano vuelen con Emirates tienen a su disposición más de 60 películas infantiles, entre ellas las diversas entregas de Harry Potter, una sección entera dedicada a los clásicos de Disney, además de otros 20 canales de televisión infantiles como CBeebies, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon. Los jóvenes también pueden entretenerse escuchando durante horas la mejor música de, por ejemplo, One Direction, Justin Bieber y Katy Perry.

A bordo del avión, los jóvenes viajeros también pueden jugar con los nuevos personajes de la familia de monstruos de peluche, y explorar las numerosas actividades incluidas en las mochilas que se les entregan, todo de forma gratuita.

Deja un comentario