Emirates planea recortes de empleos

0

EMIRATES, DUB.- Emirates  planea recortar un número no especificado de trabajos a medida que la pandemia de coronavirus afecta a la compañía aérea.

La aerolínea con sede en Dubai dijo en un comunicado del 31 de mayo que llegó a la conclusión de que “lamentablemente tenemos que despedirnos de algunas de las personas maravillosas que trabajaron para nosotros“, y dijo que había revisado todos los escenarios posibles antes de tomar esta decisión.

Continuamente estamos reevaluando la situación y tendremos que adaptarnos a este período de transición. No vemos esto a la ligera, y la compañía está haciendo todo lo posible para proteger los trabajos siempre que podamos “, agrega.

Cuando nos veamos obligados a tomar decisiones difíciles, trataremos a las personas con justicia y respeto. Trabajaremos con los empleados afectados para asegurar que sean atendidos y atendidos con los medios necesarios “.

Emirates  no entra en detalles sobre los despidos en su última declaración, pero un informe de Bloomberg News del 17 de mayo dijo que la aerolínea planeaba recortar alrededor de 30,000 empleosReuters en un informe del 31 de mayo citó a dos fuentes de la compañía diciendo que los pilotos en formación y la tripulación de cabina se encuentran entre los despedidos.

Deja un comentario