Simulador de Space X: intenta acoplar la nave Dragon a la ISS

0

Space X, USA.- Si siempre has querido pilotar una nave espacial, esta es tu gran oportunidad para simular la experiencia.

SpaceX lanzó un simulador de acoplamiento de la Estación Espacial Internacional (ISS) que está muy cerca de la realidad que los astronautas de Crew Dragon experimentaron ayer, después del exitoso acoplamiento a la ISS.

Este simulador lo familiarizará con los controles de interfaz real utilizada por los astronautas de la NASA para pilotar manualmente el vehículo SpaceX Dragon 2 hacia la Estación Espacial Internacional“, dice SpaceX.

El simulador muestra parámetros como distancia, balanceo, inclinación y guiñada, junto con números verdes que muestran las correcciones necesarias para llegar a la estación espacial. Un acoplamiento exitoso ocurrirá cuando todos los números de corrección mostrados estén por debajo de 0.2, dice SpaceX. También observa los números azules, que son las tasas o velocidad que estás traduciendo o rotando en el espacio.

Cuando vuele, apunte al diamante verde que está marcado en el adaptador de acoplamiento. En cuanto a los astronautas reales, SpaceX dice que es mejor ser preciso en sus movimientos y no hacer movimientos bruscos y repentinos, sólo en caso de que pierda la estación espacial por completo o se estrelle accidentalmente contra ella. SpaceX aconseja que cuando estés a menos de 5 metros de la estación espacial, mantén tu ritmo por debajo de -0,6 pies por segundo (menos 0,2 metros por segundo), según la medición de la pantalla interna.

Para acceder al simulador pulse aquí.

Deja un comentario