En Sevilla entre el Centro de Control y la Torre, ya van presentadas más de 40 demandas contra Aena

0

Hay, en concreto 28 llevadas por el bufete A. Rozados, representados por su Socio-Director Armando Rozados Pérez. Decir que la actitud de Aena no ha podido ser más baja, pués no solo no ha acudido a este primer acto obligado de conciliación al SERCLA (Sevicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía), no se le esperaba…, sino que ni siquiera ha querido recepcionar las citaciones del mismo en su domicilio laboral.

Esto da una idea de las órdenes que emanan desde arriba a RRHH de no moverse y no firmar nada que pueda comprometerles en un futuro en los juzgados.

Esto es sólo el principio del aluvión de demandas que están en marcha entre nuestro bufete de siempre López Santamarina, el contratado de Roca y los innumerables despachos contratados a nivel particular.

Mientras tanto el ambiente que se vive en los centros de trabajo por los ATC no puede ser peor; los disparates operativos se suceden (ellos distribuyen ahora por los distintos sectores multiplicando el nº de relevos por tres, con lo que esto supone de disminución en la SEGURIDAD pués todo el que conoce este negocio sabe de sobra que es un momento crítico, y la OACI recomienda su reducción al máximo). Además hacen rotar por hasta !seis! sectores en un mismo servicio, otro disparate…así vamos capeando el temporal esperando, que se abra algo de luz en los nubarrones que nos rodean.

Deja un comentario