spot_img
spot_img
15.7 C
Madrid
abril, lunes 22, 2024

ENAIRE y OACI impulsan el curso Fundamentos y Planificación de los Servicios de Navegación Aérea

El programa comprende un total de 145 horas lectivas con una matrícula de 3.000 dólares.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img


Aviación Digital, Sp. ENAIRE y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) lanzan el curso Fundamentos y Planificación de los Servicios de Navegación Aérea. El programa está dirigido a todos los profesionales del sector: proveedores de servicios de navegación, compañías aéreas, gestores aeroportuarios, reguladores, autoridades militares, proveedores de meteorología, etcétera. También puede ser de interés para profesionales de la industria tecnológica, consultoras u otros ámbitos relacionados con el sector. El objetivo es que todos ellos adquieran una visión estratégica y de gestión de los servicios y de los retos del sector. Las clases serán impartidas por un elenco de profesores altamente cualificados de ENAIRE, de la Universidad Politécnica de Madrid y del ámbito aeronáutico. Las unidades de aprendizaje son las siguientes:

  • Fundamentos del transporte aéreo.
  • Introducción al Sistema de Navegación Aérea (SNA).
  • Marco legal e institucional.
  • Programas y planes.
  • Planificación del Sistema de Navegación Aérea (SNA).
  • Sistemas de gestión.
  • Habilidades directivas.

Matriculación y horarios del programa

Este curso, online y en inglés, se ofrece como título propio con la acreditación de ICAO Trainair Plus Programme. Las clases comienzan el 8 de abril y finalizan el 10 de julio con un total de 145 horas lectivas. El horario durante el periodo lectivo es el siguiente:

  • 14:00 a 18:30 (Lunes y Miércoles).
  • 14:00 a 16:15 (Viernes).

Las lecciones están disponibles una vez realizado el streaming por si el alumno no puede asistir en directo o desea repasar los contenidos. El coste de la matrícula de esta primera edición será de 3.000 dólares. El periodo de pre-matriculación está abierto hasta el 30 de marzo. En el proceso de selección se hará una entrevista en inglés al interesado. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos