Etihad Airways amplia su red de vuelos gracias a la flexibilización de restricciones en Emiratos

0

Atalayar / Lucas Méndez.- Etihad Airways está reanudando gradualmente sus servicios a más destinos de su red. Una consecuencia más de la flexibilización en las restricciones de viaje, por parte de las autoridades sanitarias de los Emiratos Árabes Unidos, en los viajes de entrada y salida para ciudadanos y residentes. Todos los viajes siguen estando sujetos a las normas de entrada y salud establecidas por las autoridades emiratíes, y a las del destino final.

Durante los meses de julio y agosto, con sujeción al levantamiento de las restricciones internacionales y a la reapertura de los distintos mercados, la aerolínea ha previsto 58 vuelos a destinos en todo el mundo desde su centro de operaciones de Abu Dhabi. Estos incluirán las principales puertas de entrada en Oriente Medio, América del Norte, Europa, Asia y Australia.

La aerolínea confía en el regreso a una red más amplia de vuelos internacionales, sustentado por el programa de saneamiento y seguridad de Etihad Wellness. Según Etihad, este protocolo asegura que se mantengan los estándares de seguridad e higiene en cada etapa del viaje para los clientes. La aerolínea ha incluido embajadores del bienestar en su equipo para proporcionar información esencial sobre la salud en el viaje, el cuidado en tierra y en cada vuelo.

Ampliaciones en la red de vuelos

Sujeto a las aprobaciones gubernamentales, el programa de verano de Etihad contará con una red más amplia y un aumento de las frecuencias a los siguientes destinos desde, hacia o a través de Abu Dhabi:

  • América del Norte: Chicago, Nueva York JFK, Toronto, Washington, D.C.
  • Europa: Amsterdam, Atenas, Barcelona, Belgrado, Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Ginebra, Estambul, Londres Heathrow, Madrid, Manchester, Milán, Moscú, Munich, París Charles de Gaulle, Roma, Zurich.
  • Oriente Medio y África: Ammán, Bahrein, Beirut, El Cairo, Casablanca, Kuwait, Mascate, Rabat, Riyadh, Seychelles.
  • Asia: Ahmedabad, Bakú, Bangkok, Bengaluru, Chennai, Colombo, Delhi, Hyderabad, Islamabad, Yakarta, Karachi, Kochi, Calcuta, Kozhikode, Kuala Lumpur, Lahore, Hombre, Manila, Mumbai, Seúl, Singapur, Thiruvananthapuram, Tokio.
  • Australasia: Melbourne, Sydney.

Deja un comentario