Etihad Airways y Air France reforzarán su acuerdo de código compartido este verano

0

Madrid, SP, 7 de mayo de 2013.- Etihad Airways y Air France han anunciado nuevos destinos en código compartido en África, Asia, Australia y Europa para el verano de 2013, reforzando así su potencial tras el acuerdo firmado en octubre del año pasado.

Air France ha colocado recientemente su código AF en vuelos diarios desde Abu Dabi a la capital sudanesa, Jartum, y en dos ciudades en Australia: Melbourne y Sídney.


La compañía gala pretende añadir la ruta de Etihad Airways entre Singapur y Brisbane (Australia) y ha previsto colocar su código AF en las rutas entre Abu Dabi y Katmandú (Nepal).

Por su parte, Etihad Airways aumentará sus códigos compartidos en los vuelos de Air France entre París (Charles de Gaulle), Oslo y Estocolmo, completando así los códigos compartidos ya existentes entre París (CDG) y Burdeos, Copenhague, Madrid, Niza y Toulouse.

Además, espera colocar su código EY en breve en los vuelos de Air France entre Paris, Lisboa y Marsella.

La expansión de los servicios de código compartido ha supuesto un fortalecimiento para ambas compañías, cuyo objetivo es reforzar sus vínculos comerciales, construir una red mundial en expansión y ofrecer opciones de viajes sin igual para sus clientes.

"Nuestra asociación estratégica con Etihad Airways continúa creciendo y, como resultado de la expansión de los servicios de código compartido, nuestros clientes tienen ahora mayor acceso a Abu Dabi y ciudades clave en Australia y Asia", ha señalado el director de Asuntos Internacionales y Alianzas de Air France, Dominique Patry.

Asimismo, el director de Estrategia y Planificación de Etihad Airways, Kevin Knight, ha remarcado que el crecimiento y la mejora del servicio para sus clientes "son los puntos fuertes de nuestra estrategia para construir una red global mundial".

Deja un comentario