Eurowings la aerolínea con mayor crecimiento en Europa

Durante los próximos meses, la aerolínea ampliará su oferta de vuelos de corto, medio y largo recorrido

0

Madrid, SP.- Eurowings continúa con su proceso de expansión y prevé posicionarse como la aerolínea con mayor crecimiento en Europa en 2018. Para lograr su objetivo, presenta 30 aviones adicionales y un aumento de 70.000 vuelos en su oferta. Se estima, además, que la compañía logre conseguir ocho millones más de pasajeros.

“Gracias a Eurowings, el tráfico aéreo alemán está experimentando el mayor incremento de su historia”, afirma Thorsten Dirks, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Lufthansa y CEO de la aerolínea.

Incremento del número de personal

En términos de empleo, Eurowings crece a ritmo récord. Recientemente, la aerolínea de low cost ha contratado a 2.000 nuevos miembros para su tripulación. “En muy poco tiempo, hemos contratado casi al 90% de los equipos necesarios para la expansión de nuestra flota durante este año”, apuntaba Dirks.

La aerolínea del grupo Lufthansa se encuentra preparando su próximo gran salto, a través de una atractiva oferta de vuelos para este verano, al ofrecer un total de 11.500 vuelos adicionales; un aumento del 60% con respecto al horario de invierno 2017/18.

Tal es el crecimiento de Eurowings, que la compañía ya se ha posicionado líder del mercado en cuatro aeropuertos alemanes (Düsseldorf, Colonia/Bonn, Stuttgart y Hamburgo).

Una de estas bases, la de Düsseldorf, se convertirá en un pilar importante de la estrategia de crecimiento de la aerolínea, no solo en rutas de corto y medio recorrido, sino también en vuelos de larga distancia. A partir del próximo mes de abril, la base alemana conectará directamente con tres destinos de EEUU: Fort Myers, Miami y Nueva York. “La oferta de rutas de largo recorrido subrayan nuestro objetivo de expandir nuestro papel pionero en rutas de larga distancia de bajo coste”, subraya Dirks.

 

 

Deja un comentario