spot_img
spot_img
8 C
Madrid
diciembre, martes 5, 2023

Finaliza el MRO Europe 2023

La MRO Europe 2023 ha ofrecido una visión completa de las últimas tendencias y desarrollos en el mundo del mantenimiento, reparación y puesta a punto de la ingeniería aeronáutica.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El mundo de la aviación se ha congregado esta semana en la Feria MRO Europe 2023, un evento que ha reunido a una multitud de asistentes y expositores, todos con un objetivo en común: explorar las últimas tendencias y desarrollos en el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO). La MRO Europe 2023 ha sido un éxito en términos de asistencia y participación de expositores.

En los booths de la exposición, se han encontrado una amplia gama de expositores que abarcan desde los que se encargan del embalaje de componentes para su transporte y almacenamiento, hasta los grandes fabricantes de aeronaves.

Iberia también estuvo presente en el MRO Europe 2023

También se han presentado empresas relacionadas con propulsores, aeroestructuras, aviónica, neumáticos, tren de aterrizaje, sistemas, pinturas, interiores, reacondicionamiento, P2F (conversiones de pasajeros a carga), mantenimiento en línea/base/MRO, y componentes de todos los materiales aeronáuticos.

Además, también se han presentado constructores de hangares, puertas, equipos terrestres de servicio en tierra (GSE), y empresas de formación en el ámbito de la parte 147.

Además de la exposición, la MRO Europe contó con un programa de conferencias que ofreció análisis, previsiones, perspectivas de futuro y expectativas del sector.

De Izq. a Dch, Alex Ceballos,Maria Guilarte y Oscar Pérez

Como curiosidad, en la Sesión del Panel de Apertura donde se hablo de la «Capacity shortages and new capabilities«, coincidieron tres españoles: María Guilarte Polanco, Responsable de Iberia MRO Transformation, Alex Ceballos, Director de Activos Técnicos y Cadena de Suministro Aer Lingus y Oscar Pérez, Director General de Globalia Mantenimiento.

La próxima Feria MRO Europe se celebrará previsiblemente en octubre de 2024 en Ámsterdam

La MRO Europe 2023 ha sido una oportunidad única para los visitantes, quienes han tenido la oportunidad de explorar y conocer de cerca los avances y desarrollos en el campo de la MRO. La presencia de tantos expositores y la diversidad de áreas representadas en la exposición demuestra la importancia y el alcance de este evento en la industria.

La próxima Feria MRO Europe, que será la 26ª edición de este evento imprescindible, se celebrará previsiblemente en octubre de 2024 en Ámsterdam. Sin duda, será otra oportunidad para presenciar los avances más recientes en el sector y seguir impulsando la evolución de la industria MRO.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos