Luís Miñano de Financecopter entra en el accionariado y Consejo de Habock

NP Habock

0

Mutxamel, SP.- Financecopter, compañía enfocada a la adquisición y alquiler de helicópteros, se ha incorporado al accionariado de Habock. El objetivo de esta operación es impulsar la expansión internacional del grupo aeronáutico dedicado al transporte sanitario, la protección del entorno natural y la protección civil. Asimismo, Luis Miñano San Valero, , ex-presidente de INAER, ahora Babcock, y actual presidente de Financecopter, se incorporará al Consejo de Administración de Habock en calidad de consejero.

Luis Miñano lleva más de 5 décadas vinculado al sector aeronáutico y en concreto al mundo de los helicópteros. Piloto de formación y vocación, tras su desvinculación de la mayor empresa del sector en 2014, centra su labor en Financecopter y European Flyers, la escuela de formación de pilotos de avión, helicópteros y drones, que preside desde 2015 y que cuenta con sedes en el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) y aeródromo de Mutxamel (Alicante).

Sobre Habock Aviation
El Grupo Habock Aviation, que nace en 2015, integra a operadoras nacionales con más 35 años de experiencia acumulada. La compañía, formada por un equipo de más 400 profesionales, cuenta además con sus propios servicios de mantenimiento aeronáutico.
Habock es el operador de la segunda flota de helicópteros más grande en España y tiene importante presencia en Portugal, Argentina y Chile. La compañía dispone de aeronaves de última generación y tecnología capaces de realizar misiones de importante labor e impacto social como son el transporte sanitario o la protección civil. Con la incorporación de Financecopter a su accionariado la compañía busca ampliar sus servicios a otros países latinoamericanos como Perú, Colombia y Cuba.

Deja un comentario