34.1 C
Madrid
julio, lunes 22, 2024

Finnair se une a la alianza de Iberia, British y American Airlines para las rutas transatlánticas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 7 de marzo de 2013.- Finnair ha anunciado su intención de unirse al Acuerdo de Negocio Conjunto que mantienen Iberia, British Airways y American Airlines para las rutas transatlánticas. Este acuerdo, que vio la luz en octubre de 2010, puso en marcha nuevos códigos compartidos entre las aerolíneas a los que ahora se suma la finlandesa.


Está previsto que la incorporación se produzca a finales de año y que se incrementen las conexiones en los vuelos del Atlántico Norte.


Como parte de este acuerdo, Finnair añadirá su código (AY) en vuelos de Iberia, Bristish Airways y American Airlines entre Norteamérica y Europa (UE, Noruega y Suiza). Estas, por su parte, añadirán sus códigos al vuelo diario que Finnair tiene entre Nueva York y Helsinki y a los vuelos domésticos y europeos.

En total, las cuatro aliadas ofrecerán más de 200 vuelos diarios, a través de 42 aeropuertos principales a ambos lados del Atlántico. Los clientes tendrán acceso a 163 destinos en Norteamérica y 126 en Europa.
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos