Fomento investiga el accidente de dos avionetas de Asturias

0

FLASH AD/La Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos, dependiente del Ministerio de Fomento, ha enviado a un equipo de cinco personas a Asturias para investigar el accidente de dos avionetas ocurrido hoy en el que han muerto cuatro personas, informaron a Efe fuentes de este departamento ministerial.

Los componentes del equipo, formado por tres investigadores y dos mecánicos de apoyo, iniciarán hoy mismo las tareas de investigación de campo, y antes de dos semanas se emitirá la primera información preliminar, explican desde Fomento.

En el accidente se han visto implicadas dos avionetas junto al Aeropuerto de Asturias, en el concejo asturiano de Castrillón, una de las cuales se ha estrellado dentro del recinto aeroportuario, mientras que la otra ha caído en un monte cercano.

Cada avioneta iba ocupada por dos personas y formaba parte de una excursión que había partido a las 12:30 horas de San Sebastián y en la que participaba una tercera aeronave con otros dos viajeros que ha aterrizado en el aeropuerto de Santander.

Deja un comentario