Hay vida después de Ryanair…

0

Jet2 estrena la conexión a Belfast desde el Aeropuerto de Reus

Reus, SP, 28 de mayo de 2013.- El Aeropuerto de Reus recibió ayer el primer vuelo de Jet2 procedente de Belfast. A las 18.45 horas llegó el Boeing 733 de la aerolínea británica y, apenas media hora después, despegó el mismo avión hacia la capital de Irlanda del Norte.

La ruta a Belfast de Jet2 se opera una vez por semana, cada lunes, y es la tercera conexión de esta compañía desde el aeropuerto de Baix Camp en la presente temporada de verano. Manchester y Newcastle son los otros dos destinos.

Jet2 lleva cinco años volando desde el Aeropuerto de Reus. En 2009, empezó a operar la ruta a Belfast; el año siguiente amplió sus destinos con las ciudades de Manchester y Edimburgo y en 2011 voló sólo a Manchester. El año pasado realizó la conexión con Manchester y Newcastle y este año le suma otra vez la conexión con Belfast. La continuidad de esta operativa es un reflejo de la apuesta de Jet2 por Reus.


Una treintena de destinos

Esta temporada de verano, el Aeropuerto de Reus cuenta con conexiones a 27 ciudades europeas, la mayoría de ellas al Reino Unido. Entre las principales novedades figuran cuatro nuevos operadores chárter: Alba Star, Air Contractor, Avion Express y TUI Airlines Nederlands. Los tres primeros vuelan a Dublín y el último, a Shannon y Cork.

Deja un comentario