Helitt inicia sus operaciones de vuelo regular con la línea Málaga-Melilla

0

22/11/2011.- Helitt Líneas Aéreas ha inaugurado hoy sus operaciones de vuelos regulares con la línea Málaga-Melilla, operada con uno de los tres ATR 72 de la aerolínea andaluza, a bordo del cual han llegado varios de sus directivos.

Helitt

Como suele ser tradicional en los vuelos inaugurales, el aeropuerto de Melilla ha dado la bienvenida a Helitt con un arco de agua formado por dos camiones de Bomberos en la pista de aterrizaje, bajo el que ha pasado el avión, pintado con los colores rojo y blanco, distintivos de la compañía.

En el vuelo inaugural HTH132 sólo viajaban directivos, que han regresado por la tarde junto con pasaje regular en el vuelo HTH139, que ha salido de Melilla a las 17:35 horas y con llegada programada a Málaga a las 18:05 horas.

La línea Málaga-Melilla de la compañía Helitt tendrá una frecuencia diaria en cada sentido de domingo a viernes, aunque la compañía no descarta ampliarla en esta ruta y en las que comenzará a operar en los próximos días para unir Melilla con Madrid y Barcelona, en función del éxito de ventas de los billetes.

Así lo ha apuntado a preguntas de los periodistas el presidente de la compañía, Abel Pizarro, que ha insistido en que la intención de Helitt es ser "una alternativa eficaz, fiable y a precios competitivos para los ciudadanos de Melilla", donde hasta hace sólo unos días operaba en monopolio la compañía Iberia Regional-Air Nostrum.

Helitt Líneas Aéreas tiene previsto inaugurar su línea Melilla-Barcelona el 29 de noviembre, con tarifas desde 42,5 euros, y la ruta Melilla-Madrid el 2 de diciembre a partir de 43 euros, en ambos casos precios por trayecto, para los residentes y sin tasas.

La línea inaugurada hoy, Melilla-Málaga, arranca con precios desde 25 euros para los residentes en la ciudad autónoma.

Deja un comentario