11.9 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

Helitt ya está en Galileo

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

La compañía área con base en Málaga, Helitt Líneas Aéreas, ya está presente en Galileo, uno de los principales sistema de reservas de viajes online junto a Amadeus, en el que ya se encontraba. Con esta nueva adhesión Helitt afianza su presencia en las redes de distribución nacional de gestión de viajes, además plantea su ampliación a otros mercados pudiendo llegar a otros 25 países.

Al formar parte de esta plataforma la oferta de Helitt ya se puede encontrar en el 95% de todos los servicios de búsqueda de vuelos y agencias de viajes físicas.

Los sistemas computerizados de reservas son una parte fundamental dentro de los canales de distribución del sector turístico. En ellos se basan las webs de búsqueda de viajes y con ellos trabajan todas las agencias. Ponen a disposición del usuario todos los recursos turísticos disponibles: reservas, tarifas, lista de espera de plazas, cambios y cancelaciones, billetes electrónicos, etcétera.
Con su presencia en Galileo Helitt se acerca aún más al cliente y mejora su capacidad de comercializar su oferta de una manera eficiente y segura.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos