Uno de los cinco pasajeros de Jet Airways que fue evacuado al hospital de la ciudad, ha exigido 41500$ en compensación, además de 100 Bonos para hacer upgrade a primera clase, basado en la falta de atención adecuada por la compañía aérea.
El Boeing 737-800 Jet Airways, que realizaba el vuelo de Mumbai a Jaipur (India), con 166 personas a bordo, partió de la pista 27 Mumbai cuando se liberaron las máscaras de oxígeno de los pasajeros. La tripulación detuvo el ascenso a FL110, descendiendo la aeronave a FL100 y volvió a Mumbai para un aterrizaje en la misma pista. Como consecuencia al menos 30 pasajeros sufrieron diversas lesiones, muchos de ellos con sangre en la nariz y los oídos, según fuentes hospitalarias.
El pasajero también ha amenazado supuestamente con «compartir» el video del vuelo y acusa a la tripulación de olvidarse de presurizar el avión.
Según la ley, las compañías aéreas Indias están obligados a pagar una compensación en caso de que el pasajero se lesionó durante el viaje con ellos.