Un herido Jet Airways amenaza con subir un video del vuelo si no se cumplen sus demandas

0

Uno de los cinco pasajeros de Jet Airways que fue evacuado al hospital de la ciudad, ha exigido 41500$ en compensación, además de 100 Bonos para hacer upgrade a primera clase, basado en la falta de atención adecuada por la compañía aérea.

El  Boeing 737-800 Jet Airways,  que realizaba el vuelo de Mumbai a Jaipur (India), con 166 personas a bordo, partió de la pista 27 Mumbai  cuando se liberaron las máscaras de oxígeno de los pasajeros. La tripulación detuvo el ascenso a FL110, descendiendo la aeronave a FL100 y volvió a Mumbai para un aterrizaje en la misma pista. Como consecuencia al menos 30 pasajeros sufrieron diversas lesiones, muchos de ellos con sangre en la nariz y los oídos, según fuentes hospitalarias.

El pasajero también ha amenazado supuestamente con “compartir” el video del vuelo y acusa a la tripulación de olvidarse de presurizar el avión.

Según la ley, las compañías aéreas Indias están obligados a pagar una compensación en caso de que el pasajero se lesionó durante el viaje con ellos.

 

Deja un comentario