spot_img
spot_img
7.1 C
Madrid
febrero, lunes 26, 2024

Iberia Express dice que supera los 6.000 vuelos con una puntualidad media del 93%

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Los datos de pasajeros de Aena del mes de junio ponen de manifiesto que Iberia Express se sitúa ya entre las cinco primeras compañías del aeropuerto de Madrid-Barajas, por volumen de pasajeros. Iberia Express, filial de Iberia para corto y medio radio, opera en la actualidad doce destinos nacionales (Alicante, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Lanzarote, La Palma, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo) y cinco rutas europeas (Dublín, Edimburgo, Mikonos, Nápoles y Riga), operadas siempre desde Madrid-Barajas.

Los nuevos destinos de verano se cerrarán el próximo mes de septiembre con la entrada en operación de la ruta a Amsterdam. Todos los vuelos de Iberia Express están conectados con la red de Iberia a través del hub de Madrid, de forma que los clientes de ambas compañías pueden acceder a más de un centenar de destinos en cerca de 50 países.
La aerolínea también aporta tráfico directo y ofrece todos los servicios de matriz. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.000 aeronaves que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos