IBERIA FACILITA LOS CAMBIOS DE SUS BILLETES CON LONDRES Y DUBLÍN

0

Debido a los problemas ocasionados en los espacios aéreos británico e irlandés por el polvo volcánico procedente de Islandia, que ha provocando el cierre de los aeropuertos de Londres y Dublín, Iberia ha decidido flexibilizar las condiciones de todas sus tarifas en los vuelos con estos destinos.

Quienes tengan billetes con formulario Iberia (IB075), emitidos antes de 15 de abril, y con vuelos hasta el 17 del mismo mes, podrán realizar cambios de fecha o ruta sin penalización. Estos cambios están permitidos hasta el 29 de abril de 2010, con validez del nuevo billete, en su caso, hasta el 30 de junio de 2010. Esta medida será de aplicación a los vuelos de Iberia operados por Iberia e Iberia Regional Air Nostrum (serie 8000), así como los vuelos Ib7000 operados por British Airways en las rutas Madrid-Londres, y no será de aplicación para los billetes en los que todos los tramos sean operados por otras compañías.

Iberia lamenta los problemas que está situación está provocando en sus clientes, y está haciendo todo lo posible para darles las mejores alternativas posibles. La compañía recuerda que pueden solicitar los cambios de sus billetes en la agencia de viajes donde los adquirieron, o a través del servicio de información de Iberia (902 400 500) -en el caso de que hayan contratado su viaje directamente con la compañía-.

Deja un comentario