spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Iberia ofrece 10000 asientos adicionales para el puente de diciembre y Navidad

Iberia ofrecerá vuelos directos a Rovaniemi, la capital de Laponia y hogar de Papá Noel, dos veces por semana, los miércoles y sábados, desde el 2 de diciembre hasta el 10 de febrero.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img


Claudia Celestes/Aviación Digital, Sp.- 
Iberia ha anunciado un aumento en la capacidad de sus vuelos para el puente de diciembre y Navidad, añadiendo 23 frecuencias más y casi 10 000 asientos adicionales en sus rutas de medio y largo radio. Este incremento se oferta en los destinos europeos de mayor demanda y también en varios destinos latinoamericanos para beneficio de los viajeros durante la temporada navideña.

Puente de diciembre

Durante el puente de diciembre, Iberia ha programado un importante incremento de plazas con el que responder a la fuerte demanda del mercado en esos días. Por ello, la aerolínea refuerza con 15 frecuencias las rutas más solicitadas por los viajeros. En concreto, se añaden 2 frecuencias adicionales en las rutas Madrid-Frankfurt, Madrid-Praga y Madrid-Budapest.

También se incrementa en una frecuencia la ruta Madrid-Viena. En el caso de Latinoamérica, se añaden 4 frecuencias adicionales a la ruta Madrid-Guayaquil, dos frecuencias más a la ruta Madrid-Puerto Rico y una frecuencia extra entre Madrid-Santo Domingo y Madrid-Rio de Janeiro.

Más vuelos en Navidad

Iberia también incrementa sus vuelos en Navidad para facilitar a sus clientes los viajes en estas fechas tan señaladas. Durante esos días se refuerzan las rutas con mayor demanda de viajeros. A los cuatro vuelos diarios que conectan Madrid con Frankfurt se añaden 2 frecuencias extra. También suma dos frecuencias más la ruta Madrid-Múnich y Madrid-Zúrich. El incremento de vuelos para estas fechas se completa con una nueva frecuencia entre Bruselas-Madrid y otra entre Ginebra-Madrid.

Destinos más deseados

Entre los destinos más deseados por los viajeros en Navidad se encuentran otras capitales europeas como Londres, París y Viena. A esta lista hay que añadir Nueva York, uno de los destinos norteamericanos preferidos por los viajeros para celebrar la Navidad.

Aunque, sin duda, el destino estrella de estas fechas es Rovaniemi, la capital de Laponia y la tierra de Papá Noel. Iberia volará desde el próximo 2 de diciembre hasta el 10 de febrero con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.
Con este refuerzo operativo, Iberia ofrecerá más de 5000 vuelos y casi 1 100 000 asientos durante la temporada navideña. Los viajeros tendrán más opciones para llegar a sus destinos favoritos durante estas fechas tan especiales.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos