17.7 C
Madrid
junio, sábado 15, 2024

Iberia recibe el premio al “Mejor servicio de comida a bordo en Europa 2024”

La ceremonia ha tenido lugar en Hamburgo y ha sido organizada por la revista especializada Pax International.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Iberia ha recibido el premio alMejor servicio de comida a bordo en Europa 2024” otorgado en los PAX International Awards. Cada año, los lectores de esta revista especializada eligen a las mejores compañías de la industria en siete categorías: Comida a bordo, Catering, Programa duty free a bordo, Sistema de entretenimiento a bordo y conectividad, Innovación en cabina, Asientos y Salas VIP. 

La alta calidad de los productos utilizados por Iberia y su papel como embajadora de la gastronomía española han sido dos de las principales razones por las que los lectores han seleccionado a Iberia. Los menús de la aerolínea española, elaborados por DO&CO, están basados en la cocina española y se elaboran utilizando, siempre que sea posible, productos locales y de temporada

“En Iberia, estamos muy orgullosos de poder difundir nuestra cultura allí donde volamos. La gastronomía española es reconocida internacionalmente y nosotros queremos que nuestros pasajeros lo puedan degustar en cuanto entran en uno de nuestros aviones”

Melanie Berry, directora de Experiencia de Cliente en Iberia.

DO&CO, proveedor de Iberia

En 2020, DO&CO se convirtió en el nuevo proveedor de catering de Iberia, tanto para sus servicios en tierra, salas VIP, como a bordo. Esto supuso un salto cualitativo en la oferta gastronómica de la aerolínea española, que ha centrado sus menús en productos de la gastronomía española, locales y de temporada. Los menús se renuevan una vez al mes. 

En los vuelos domésticos y europeos, los pasajeros de Business, dependiendo de la hora y el destino de su vuelo, disponen de una propuesta gastronómica que abarca desde el desayuno o refrigerio hasta el almuerzo o cena, mientras que los de Turista tienen a su disposición el servicio Pre-Order y el Gastrobar. 

En los vuelos más largos, los clientes de Business disponen de un menú, que será desayuno, almuerzo o cena, con diferentes opciones a elegir y una amplia selección de bebidas. Además de este servicio, siempre habrá snacks, sándwiches calientes, patatas o chocolates. En Turista y Turista Premium, el menú está compuesto por un entrante y un plato principal a elegir entre dos opciones más postre.  Como novedad se ha incorporado el servicio de Gastrobar con una variada selección de snacks salados, como patatas y pretzels, dulces, como chocolatinas o gominolas. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos