India necesitará aproximadamente 1000 aviones en los próximos 18 años

0

India5.000 pilotos y TMA al año se podrán formar en India en dos centros pilotos de formación. Según las previsiones de Airbus más recientes del mercado, las compañías indias se requieren 1.043 aviones de pasajeros nuevos (1.020) y de carga (23) aviones, valorados en 145 mil millones dólares EE.UU. de aquí a 2030 para satisfacer la creciente demanda anual. El mercado de India para los nuevos aviones hace que sea el cuarto mayor del mundo, tanto en número de aviones y el valor.

Las tasas de crecimiento de tráfico de pasajeros en India, de un 7,2 por ciento anual, están muy por encima de la tasa regional de Asia Pacífico, el crecimiento promedio de 5,9 por ciento y el promedio mundial del 4,8 por ciento.

De la necesidad de 1.020 nuevos aviones de pasajeros, unos 860 serán nuevos, y 160 para reemplazar los viejos aviones de una flota actual de 327. En el año 2030, esto significa que la flota de la India de pasajeros se triplicará. Los nuevos aviones de pasajeros incluyen 646 de pasillo único, como el A320 y de la Familia A320neo, 308 dobles pasillos como el A350 XWB y el A330 y 66 aviones de gran tamaño como el A380.

La creciente urbanización y la concentración de la población combinada con una creciente clase media y un crecimiento económico dinámico están impulsando la demanda, y esta tendencia se espera que continúe. A pesar de los retos a largo plazo, la economía india se prevé que continúe la expansión, lo que ayuda el crecimiento de la India en el transporte aéreo interno para llegar incluso a mayores tasas de crecimiento acercándose al 10 por ciento anual, lo que lo convierte en uno de los mercados de la aviación de más rápido crecimiento en todo el mundo.

"Para el año 2030, la economía de India se prevé que será el cuarto más grande en el mundo de la creación de un potencial excepcional para el crecimiento en el sector de la aviación. A través de nuestras asociaciones industriales de la India nos sentimos orgullosos de presumir de que todos los A320 de hoy se debe en parte hecho en la India, "dijo el Dr. Kiran Rao, Vicepresidente Ejecutivo de Airbus, Ventas y Marketing, y presidente de Airbus, India. "Nuestra ingeniería y presencia industrial en la India apoya a más de 2.000 puestos de trabajo altamente cualificados en toda la India dentro de nuestra cadena de suministro, y esta cifra va en aumento."

La asociación de Airbus con la India se remonta casi 40 años. Hoy en día, la mitad de todas las puertas de A320 hacia adelante y todas las vigas de la pista colgajo se producen en la India. Fundada en 2006, el Centro de Ingeniería Airbus India (AECI) en Bangalore emplea a más de 270 ingenieros locales altamente cualificados que trabajan en el análisis de gama alta y diseño en todos los productos Airbus. El centro se espera que crezca a 450 durante los próximos tres años.

Airbus estableció recientemente un centro piloto de formación en segundo lugar en Noida (esta vez en cooperación con la CAE y InterGlobe) para complementar las instalaciones existentes en Bangalore. En conjunto, tendrán la capacidad para formar hasta 5.000 pilotos e ingenieros de mantenimiento por año. Airbus comparten "el mercado de nuevos pedidos de aviones en la India es más del 70 por ciento.

Deja un comentario