Japan Coast Guard encarga 2 helicópteros H225 a Airbus

0

Airbus, Tokio.- El mayor operador de los helicópteros Super Puma , Japan Coast Guard (JCG), ha hecho un pedido a Airbus de dos helicópteros más H225.

Los nuevos helicópteros serán utilizados para las actividades costeras territoriales, aplicación de seguridad, así como misiones de socorro en Japón.

Agradecemos a la Guardia Costera de Japón por su continua confianza en el H225,” dijo Guillaume Leprince, director general de Airbus helicópteros en Japón. “El H225 está bien considerada como una referencia en las operaciones de búsqueda y rescate y la aplicación de la seguridad….. Hemos entregado tres nuevos H225 a JCG en los últimos meses, dentro de lo previsto, y se comprometen a apoyar plenamente su flota existente, así como sus próximas entregas, lo que garantiza una alta disponibilidad para sus operaciones.”

Sólo en Japón, un total de 28 helicópteros de la familia Super Puma están actualmente volado por, operadores de servicios públicos civiles, y el Ministerio de Defensa de Japón para diversas misiones de búsqueda y rescate, operaciones en alta mar, VIP, extinción de incendios, y transporte de pasajeros y mercancías.

Deja un comentario