José Ramón Barriocanal, nuevo Dtor.Gral. de Negocios Aeronáuticos de Gestair

0

El Grupo Gestair, especialista aeronáutico líder en Europa y España, ha nombrado a José Ramón Barriocanal nuevo Director General de Negocios Aeronáuticos.

JOSÉ RAMÓN BARRIOCANAL, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE NEGOCIOS AERONÁUTICOS DEL GRUPO GESTAIR

Con este nuevo cargo Barriocanal, hasta ahora Director General de Gestair Private Aviation, asume la Dirección de tres divisiones del Grupo Gestair: Private Aviation, CorJet Maintenance y Commercial Aviation: carga y pasaje.

José Ramón Barriocanal posee una dilatada experiencia ligada fundamentalmente al transporte aéreo así como al mundo de la tour operación y el transporte férreo y marítimo. En este sentido, ha desempeñado diversos cargos como Director General de Alitalia para los Países Bajos o Director General de Iberrail en España, Francia y Portugal, entre otros. Asimismo, en la actualidad es Consejero de ACETA (Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo) y miembro del Consejo de EBAA (European Business Aviation Association). Además, es Presidente de AESAVE (Asociación Española de la Aviación Ejecutiva).

Su incorporación al Grupo Gestair se produjo en 2006 como Director de Gestair Private Jets, y fue en marzo de 2008 cuando fue nombrado Director General de Gestair Private Aviation, cargo que ha ocupado hasta que se ha hecho efectivo el presente nombramiento.

Deja un comentario